17 agosto 2010

¡¿Y ahora?!





¿Será? ¿Será por tí? ¿Será por mí? ¿Será por todo lo que fuimos hasta el amanecer? (?)
Confieso que me siento un poco extraña; y me pregunto.... ¿y ahora? No quiere decir que tooodos mis deseos hayan sido satisfechos; pero si unos cuantos "de los grosos". Me cayeron sorpresivamente, del cielo... y no dejo de preguntarme ... "¡¿Y AHORA?!"
Si, si; ya sé; tengo que disfrutar que esos "deseos" se cumplieron... Que se yo; supongo que sacar de la galera de Pachano algunos "nuevos deseos" será lo más saludable. Metas nuevas; objetivos, nuevos, anhelos nuevos, desafíos nuevos... o algo así!
¡Me siento en bolas!
"Saber elegir es lo que cuesta más, no cualquiera suma sin restar. ... El enemigo peor, ese gran saboteador, siempre será UNO MISMO y ese MIEDO A ESTAR MEJOR..."
Supongo que estoy aprendiendo a "bancarme" el estar bien; el estar mejor... No sé a vos; pero a mi no me resulta tan sencillo. Enroscada yo? Ni más ni menos que cualquiera de mis bellos rulos!
Me fui con un nuevo objetivo bajo el brazo a buscar sonrisas de por ahí! :)


3 comentarios:

  1. Igual me duró poco el estar bien!!! Jaaaaaaaaa
    (Pero la sonrisa; SIEMPRE!)

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaja ke mal ke te duro poco.. PEROOOO.. es excelente cuando se buscan nuevos horizontes :D

    ResponderEliminar
  3. Asi es! Como dicen mis piojitos bellos: "hacia nuevos horizontes; con el mismo corazón!"; asique así seguiré. Creo que en parte, mejor que duró poco.... algo nuevo está viniendo!

    * Gracias por comentar; primer y única seguidora!! jajaj Que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar