28 julio 2010

Sos todo lindo flaco querido ♥

si no canto lo que siento me voy a morir por dentro. he de gritarle a los vientos hasta reventar aunque solo quede tiempo en mi lugar. si quiero me toco el alma pues mi carne ya no es nada. he de fusionar mi resto con el despertar. ya lo estoy queriendo, ya me estoy volviendo canción. ya me apuran los momentos, ya mi sien es un lamento. mi cerebro escupe ya el final del historial del comienzo que tal vez reemprenderá. es entonces tiempo de vagar hasta perder la sensación y así después amar... hoy que enloquecida vuelvo buscando tu querer;

¡no me escribas la pared!

sólo quiero estar entre tu piel, porque no veria la razón de seguir viviendo sin tu amor…

Sos todo lindo flaco… todo lindo…

*Bless!

Lucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario