25 julio 2010

Que placer verte otra vez... O no??... O si??.....

"I'll be back" dije un día del año pasado y sí; acá estoy again :)
Espero darle más bola a esto de ahora en adelante... Por ahi sale algo copado. Ya veré.

Hoy siento cierta nostalgia piojosa... Esa es mi verdad del día... Nunca escribí sobre este "temita" porque para mí no es un simple temita. Es algo que no tuve huevos para aceptar. Por ahí nunca los tenga.
Tengo una suma de sentimientos encontrados... Algo así como si fueran un ex (que a diferencia de mis ex; todos sus recuerdos son lindos; pero eso otro día que tenga ganas si es que las tengo).
Los extraño, los necesito... necesito un Ritual más! -o varios más! ya que estamos!-
Tal vez me lleve un par de puteadas, o tal vez nadie lea esto; pero en fin... A veces siento ganas de agarrar del cuello a alguien y decirle "QUÉ MIERDA HICISTE FLACO??? QUE CARAJO PENSASTE PARA LENTAMENTE MANDAR TODO A LA MIERDA???"... pero NO! Me auto-reto. No creo que haya "culpa" en el asunto; sino una sumatoria de razones para que las cosas cambien -o, en criollo, se manden mutuamente a la mismisima mierda-.
Creo que en algún punto los entiendo. No debe ser nada fácil la convivencia durante tantos años; tener que, a pesar de las cosas lindas "y todo eso", tener que bancarse un montón de cosas que rompen las pelotas... y sí, todo tiene un límite. Y ese límite llegó el año pasado.
Eso sí; el límite que no va a llegar nunca es el del amor, el recuerdo, la felicidad, la música, el respeto y porqué no de la nostalgia que segurísimamente sentimos todos quienes alguna vez nos consideramos piojosos.
Así y todo, estoy felíz de haber coincidido (se escribe asi?) en esta vida con semejante banda. Felíz de haber podido verlos las veces que lo hice; felíz de haberlos conocido; felíz de haber conocido a la gente que conocí gracias a ustedes; felíz de haber compartido rituales con gente que amo; felíz de un día proponerme algo groso "... por los piojos!" y haberlo logrado. Porque son parte de mi vida y de mi corazón. Sólo me queda decirles un GRACIAS enorme!! Por todo, desde el alma, GRACIAS!!!

Hoy prefiero recordarlos con alegría; y elijo resaltar lo que más me gusta de Uds. en este nuevo trayecto del camino.
Con ustedesssss......

- La Franela | Daniel Piti Fernandez (No te das una idea cuanto te quiero flaco!!! Gracias por aquel fernet y sobre todo por tu humildad... eso es IMPAGABLE!!! ♥ ) , Pablo Ávila, Lucas Rocca, Tucan Bosa, Fran Aguilar, Diego Módica y Jose de Diego (ex Skabeche!! groso Josee! te quiero!!).
- Revelados | Tavo Kupinski, Pablo Guerra, Changuito Farías Gomez, Catriel Ciavarella (en reemplazo de Roger Cardero), Yoni Cuellas.
- Ciro y Los Persas | Andrés Ciro Martínez, Juan Abalos, Juanjo Gaspari, Broder Bastos, Dr. Lulo, Chucky de Ipola.



Revelados - "Veni a verme"



La Franela - "Del otro lado del mar"



Ciro y Los Persas - "Insisto"



La Franela - "Todos los vientos"



Ciro y Los Persas - "Vas a bailar"




No pude conmigo y acá va... parte de un recuerdo felíz filmado por quien suscribe hace dos añitos...




En fin.... Los amo Piojos; y siempre los voy a amar!!!

* Bless! ♥

Lucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario